Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Estas baterías se suelen utilizar en automóviles, energía solar, comunicaciones de radiodifusión, barcos, etc. Constan de seis celdas de 2 voltios, instaladas en un monobloque hermético.

Últimamente, este tipo de baterías ha experimentado un gran auge debido a los coches eléctricos. Funcionan como un seguro en caso de emergencia, para no impedir la actividad de las funciones básicas.

Baterias de Auto Coreanas Nunoa
Baterias de 12 Volt en Nunoa

En los automóviles eléctricos estas Baterías de 12 Voltios, cuando se produce un fallo en la batería principal, ésta la sustituye en los sistemas de alimentación como la iluminación interior, las alarmas, el sistema de sonido, el GPS; y cuando se trata de un fallo de la batería de alto voltaje también pueden funcionar el parabrisas, la dirección y los frenos.

Ahora ya sabes lo importantes que son estas baterías, ya que podrían salvarte la vida en una situación de emergencia. Así que no dejes algo tan relevante en manos inexpertas, solicita tu cambio de batería a domicilio Ñuñoa con nosotros. Somos la opción segura.

  1. Asegúrese de que la batería es absolutamente inútil. A pesar de que podemos volver a energizar el monobloque en diferentes ocasiones, si esta interacción se produce repetidamente puede haber daños en tu batería, contáctanos para hacerte saber si es el momento de reciclarla.

  2. Llévela a un centro de reciclaje de baterías 12v. Suponiendo que no haya un punto de reciclaje en tu localidad, puedes llamar al productor o al proveedor, ellos suelen tener servicios de recuperación de baterías.

  3. Solicita un certificado oficial de reciclaje. Con este aval te aseguras de que el punto de reutilización tiene el tratamiento adecuado de los productos contaminantes, así entre todos cuidamos el planeta.

Y con estas sencillas acciones puedes darle una segunda posibilidad a tu batería, ya que el plomo que contienen al ser recicladas puede ser utilizado para el procedimiento de generación y almacenamiento de energía solar. Y es que con batería a domicilio Providencia, nos preocupamos por la naturaleza.

BATERÍA PARA RECICLAJE

No obstante, si tiene una batería totalmente inservible, debe gestionarla con sumo cuidado, ya que estas baterías incluyen aproximadamente un 64% de plomo, que puede resultar peligroso para la salud y el medio ambiente. La mejor manera de deshacerse de este material es el reciclaje.

A continuación, te presentamos una lista de pasos que puedes seguir si vas a llevar una batería de automóvil totalmente inservible para su reciclaje:

Baterias a Domicilio Auto en Nunoa