Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

No hay ningún negocio que se nos compare en cuanto a nuestra tarifa. Somos el único servicio de batería a domicilio Ñuñoa que se adapta a sus requerimientos, por lo que constantemente descubrirá un plan que le convenga. Contamos con el mayor catálogo de la comuna, por lo que no importa el tipo de batería que utilicen tus autos, siéntete seguro de que tendremos la adecuada para ti.

Venta de Baterias en Nunoa
Batería a Domicilio Precio Nunoa

Entendemos que cada caso es especial, por lo que nuestros expertos están capacitados en una vasta gama de autos, para proporcionarle la batería que necesita y brindarle recomendaciones para extender la vida útil de su nueva batería. Compare nuestros costos y calidad de trabajo, y comprenderá que somos el servicio de batería a domicilio Ñuñoa que más beneficios le brinda por un costo razonable.

Cada uno de nuestros productos se actualiza constantemente, tenemos la mejor innovación. Y por si fuera poco, todos los modelos están sometidos a pruebas de calidad y estrés con altos requisitos, que están respaldados por las empresas correspondientes. Siempre aseguramos la calidad de todo lo que vendemos, para tu seguridad. Así que no dudes, somos la mejor opción cuando se trata de baterías de autos en Ñuñoa.

Cada servicio es distinto, y nuestros precios se ajustan a ellos, todo depende del tipo de batería que requiera en ese momento y de su lugar, y al instante un operario le estará ofreciendo el mejor costo y calidad de todo el rubro. No ofrecemos tarifas altas que te dejen sin dinero, ni precios bajos que te proporcionen un pésimo trato, somos profesionales, y como tal, conocemos el mercado y las exigencias de los clientes. Uno de nuestros compromisos es: costos razonables para un trabajo de calidad. Recuerde solicitar nuestro servicio de cambio de batería a domicilio Ñuñoa y pertenezca a los miles de clientes satisfechos.

  • Baterías AGM. Es una de las baterías más actualizadas en el mercado, ya que está hecha de fibra de vidrio resistente al agua, esta mezcla hace que la batería sea resistente a golpes y derrames. Es capaz de reciclar los gases internos con los electrolitos, lo que le proporciona un aprovechamiento energético más destacado. No sólo eso, no se derrama ni se oxida. Su inconveniente es que es preciso descargarlas sólo a media carga.

  • Baterías de celdas húmedas. Son las más utilizadas en la actualidad. Su disposición no es tan hermética. No pueden reutilizar los gases, sin embargo, se ventilan al clima. Requieren un mantenimiento regular, ya que de lo contrario podrían desgastarse o fundirse. Por otro lado, tienen una alta resistencia.

  • Baterías de gel. Las baterías de gel se parecen a las de AMG, pero en ellas el ácido sulfúrico se convierte en un producto espeso que se utiliza como electrolito. La batería debe manipularse con cuidado, ya que el desgaste puede provocar bolsas o agujeros en su interior, desencadenando un desafortunado fallo. Este modelo no está previsto para la carga rápida. Sin embargo, puede descargar esta batería aproximadamente al 90%, a diferencia de la AMG.

Como puedes ver, cada batería está diseñada con una tecnología única, que cada vehículo aprovecha de forma diferente. Por lo tanto, tenga en cuenta qué tipo de batería utiliza tu vehículo. Nosotros nos encargamos en cualquier lugar que usted desee, simplemente llámenos solicitando su Batería a Domicilio Ñuñoa.

BATERIAS DE AUTO VALOR

El valor de una batería oscila y depende de algunos elementos, tales como: la marca, el tipo e incluso la vida útil de la batería influye en su precio. La vida útil de un vehículo es de aproximadamente 4 años, sin embargo, debido al mal uso o al desgaste este tiempo se reduce a 2 o 3 años, por eso es fundamental cuidar mucho estas baterías.

En los coches y camiones en particular, si miramos el tablero, podremos encontrar una indicación luminosa con la que sabremos que la batería necesita ser cargada o cambiada. Como hemos comentado en el párrafo anterior, el valor de la batería depende principalmente del tipo que sea. Por ello, vamos a hablar de algunos tipos de baterías para que puedas entender más en detalle el servicio de batería a domicilio Ñuñoa:

Baterias de Auto Valor en Nunoa